SEMANA DEL FUNDADOR

/ mayo 6, 2019/ Sin categoría

 

Durante la semana del 6 al 12 de mayo en todos los Colegios de la Fundación Educativa Doctrina Cristiana estamos de celebración. ¡Es la semana de nuestro Fundador!!

En el Divino Corazón vamos a realizar muchas actividades:

  • El miércoles los alumnos de Infantil y Primaria realizan una convivencia en la Quinta de Asturias, allí tendrán momentos de juegos y diversión y diferentes actividades para compartir con los chicos de otras clases.
  • El miércoles LUIS GUITARRA visitara a nuestros alumnos de 4º ESO y también ofrecerá un momento de reflexión amenizado con sus canciones a todos nuestros profesores.
  • El jueves 5º y 6º de Primaria y ESO también visitaran la Quinta de Asturias, allí celebraran las finales de las competiciones del Torneo del Fundador, también disfrutaran de los clásicos bailes del Fundador y actividades para compartir y conocer a los compañeros de otros clases.
  • El viernes Infantil y Primaria disfrutara de un día totalmente festivo, comenzaremos con una celebración religiosa en honor al Padre Francisco, y luego disfrutaremos de un montón de juegos de equipo que hemos preparado con mucho cariño. Además los alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º jugaran la final de nuestro Torneo del Fundador y en Primaria también podremos ver los bailes del Fundador.
  • Para terminar la Semana del Fundador, el sábado nos encantaría contar con vosotros de 11 a 19, ya que esperamos pasar un día muy agradable todos juntos, profesores, alumnos, familiares,… Podremos disfrutar de muchísimas actividades, algunas de ellas son: tómbola, camas elásticas, Karts, castillo hinchable, barbacoa, bar, casa del terror,… ¡NO TE LO PUEDES PERDER!!!
Compartir