Admisión de alumnos

 

30 de junio

resolución del procedimiento de admisión curso 20-21 

Os recordamos que tenéis que acudir al centro a formalizar la matricula entre los días 1 al 15 de julio.

 

24 de junio

Os recordamos que el día 30 de junio saldrá el listado de alumnos admitidos en el Centro. La matriculación será del 1 al 15 de julio

relación baremada definitiva alfabética

17 de junio

relación baremada provisional alfabética

11 de junio

Relación alfabetica de solicitudes recibidas

AVISO IMPORTANTE (COVID-19):

Las solicitudes de admisión serán presentadas con carácter general de forma telemática, salvo imposibilidad técnica para poder hacerlo.

POR FAVOR, INTÉNTELO ANTES DE SOLICITAR CITA PARA PRESENTARLA PRESENCIALMENTE

Las distintas opciones para presentar telemáticamente son:

  • Mediante la utilización del certificado digital.
  • A través del sistema de identificación electrónica cl@ve.
  • Acceso sin certificado digital a través de un registro en el sistema informático en el que se recogerán los siguientes campos: DNI, Nombre y apellidos, teléfono móvil, correo electrónico, clave y pregunta de seguridad. El registro se activará mediante un mensaje al teléfono móvil, lo que permitirá acceder con su DNI y clave. Esta opción facilita el acceso para todas las nuevas familias que se incorporan al sistema educativo este año.

SECRETARÍA por motivos de seguridad y por su salud, sólo atenderá presencialmente para la entrega de solicitud de admisión, con cita previa solicitada telefónicamente 913158107 o escribiendo a: secretaria@doctrinacristianamadrid.es

Se ruega acudir puntualmente en el horario citado, sin niños, sin acompañantes, equipado con mascarilla, guantes y seguir en todo momento las indicaciones de seguridad anunciada en carteles o las oportunas instrucciones del personal del centro.

Sólo podrá haber en espera 1 persona dentro del vestíbulo en la zona debidamente señalizada, el resto permanecerá en la calle manteniendo las distancias de seguridad aconsejadas por el Ministerio de Sanidad.

MUCHAS GRACIAS POR SU COLABORACIÓN

27 de mayo  
18 de mayo

Servicios de Apoyo a la Escolarización (SAE) del distrito:

SAE Nº 9-TETUÁN-CHAMBERÍ, sede: CEIP Jaime Vera,

C/ Ávila 2, 28020 Madrid.

Tfno.: 606 826 802

Correo electrónico: sae9capital@madrid.org

 

Anexo I- Plazas vacantes ofertadas

13 de mayo

CALENDARIO DE ACTUACIONES PARA EL PROCESO ORDINARIO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS  Curso 2020/2021

Circular escolarización nuevos alumnos 20-21 

CALENDARIO DE ACTUACIONES PARA EL PROCESO ORDINARIO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS
Curso 2020/2021

19 de mayo a 5 junio de 2020
Plazo de presentación de solicitudes para el proceso de admisión.
Las solicitudes se presentarán telemáticamente a través de la página Web de la Comunidad de Madrid.
Comunidad.madrid/url/admisión-educacion

Debido a la situación de excepcionalidad derivada del COVID-19, las solicitudes de admisión de alumnos para el curso 2020/2021 serán presentadas por vía telemática, y serán dirigidas al primer centro incluido en la solicitud. En aquellos casos en los que, por imposibilidad técnica, no sea posible presentar la solicitud de admisión por vía telemática, podrá ser presentada en el centro educativo incluido en primer lugar en la misma. En los casos de alumnos con dictamen de necesidades educativas especiales, las solicitudes deberán ser entregadas en el SAEESPECÍFICO (C/ Vitruvio, 2 – 5ª pta.)
En caso de imposibilidad técnica por parte de las familias de acceder a la página Web, en primer lugar, póngase en contacto con el centro a través de su correo electrónico: secretaria@doctrinacristianamadrid.es. Desde allí, trataran de ayudarle.
En segundo lugar, si no se puede solucionar telemáticamente, se podrá recoger y entregar la solicitud de admisión en el centro, con cita previa, que le será confirmada por correo electrónico.
La solicitud deberá ir firmada por ambos padres o tutores legales, en caso de no poder firmar uno de los padres/tutores o que no tenga la patria potestad uno de ellos, deberá acreditarlo con una declaración jurada.
Es muy importante poner el código de nuestro Centro: 28005295
y el nombre de nuestro colegio: DIVINO CORAZON, en primer lugar.
En la solicitud, en el apartado correspondiente a colegios, se recomienda poner otros centros, no olvide poner los códigos correspondientes que puede obtener en; http://www.madrid.org/wpad_pub/run/j/MostrarConsultaGeneral.icm

10 de junio de 2020:
Se hacen públicos a través de la Secretaría Virtual y la página web de los Centros los listados provisionales de todos los alumnos que han solicitado el centro en primera opción.

16 de junio de 2020:
Se hace pública a través de la Secretaría Virtual y la página web de los Centros la información provisional con la puntuación obtenida por los solicitantes de plazas ordinarias.

17, 18 y 19 de junio de 2020:
Plazo de reclamaciones a través de la Secretaría Virtual a las puntuaciones provisionales obtenidas en cada centro incluido en las solicitudes ordinarias de admisión.

24 de junio de 2020:
Publicación del listado definitivo de puntuación de solicitudes ordinarias baremadas una vez revisadas las reclamaciones recibidas.

Del 1 al 15 de julio de 2020:
Plazo de matriculación en los centros de Educación Infantil, Primaria y Secundaria. (Siempre con cita previa, dada por el colegio y confirmada por el correo electrónico. Cumpliendo las normas de seguridad del COV-19)

*Los alumnos que no formalizan la matricula del 1 al 15 de julio pierden la plaza que puede ser adjudicada a otro alumno que esté en lista de espera.

Madrid 13 de mayo de 2020

8 de mayo RESOLUCIÓN CONJUNTA DE LAS VICECONSEJERÍAS DE POLÍTICA EDUCATIVA Y DE ORGANIZACIÓN EDUCATIVA POR LA QUE SE DICTAN INSTRUCCIONES SOBRE LA PARTICIPACIÓN EN EL PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS EN CENTROS DOCENTES SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS QUE IMPARTEN SEGUNDO CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL, EDUCACIÓN PRIMARIA, EDUCACIÓN ESPECIAL, EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Y BACHILLERATO DE LA COMUNIDAD DE MADRID PARA EL CURSO 2020/2021, con fecha de publicación de 8 de mayo de 2020.
1 abril 2020

Se pospone el proceso de admisión para el curso 2020-2021.

La Conserjería de Educación ha acordado posponer el plazo de presentación de solicitudes de admisión para el próximo curso escolar 20-21 en todos los niveles educativos.

Las nuevas fechas se comunicaran oportunamente cuando sea posible determinarlas con razones de seguridad.

Adjuntamos las notas informativas emitidas al respecto:

EC11118 Nota Informativa Proceso admisión alumnos 2020 321-03-2020

EC11123 Nota de prensa sobre admisión de alumnos 31-03-2020

23 de enero 2020

La fecha de admisión para el curso 2020-2021 es del 15 al 29 de abril.

Plazo de presentación de solicitudes del 15 al 29 de abril, ambos inclusive.

Puedes recoger el impreso de admisión en la secretaría del centro en horario de 9.00 a 13.00

 

Compartir