Comedor

https://enasui.com/

En Abril hemos llevado a cabo con los niños dos actividades. La primera, con los niños de infantil hemos llevado a cabo la actividad de cuentacuentos, donde los niños han estado acompañando por Gema, llevando a cabo la lectura dirigida por nuestra monitora. La segunda actividad, realizada con los niños de primaria, ha sido el juego del Futbol Chino, donde ha tenido una gran afluencia de niños, ya que era una actividad novedosa para ellos. En ambas actividades, la cara de satisfacción de los niños ha sido elevada.         





«En Marzo hemos realizado la actividad de Globoflexia con los alumnos de Infantil, fomentando la creatividad y la imaginación con materiales no comunes para los niños, realizando historias y cuentos alrededor de las figuras realizadas. Los niños han disfrutado mucho con la actividad.»

 

«En febrero hemos hecho cuentacuentos y juegos tradicionales (3 en raya en grupo, entre otros), fomentando la atención y el gusto por la lectura a la vez que la distensión y el trabajo cooperativo. Hemos tenido buena respuesta por parte de los chicos.»

“En enero nuestros chicos tuvieron juegos de distensión, los cuales fomentan la participación grupal de los distintos cursos. Además, de manera cooperativa, establecimos las normas de comportamiento en la hora del Comedor, promoviendo la responsabilidad y el trabajo en equipo. Como siempre, ambas actividades tuvieron gran acogida”

Compartir